Oct 26, 2008

USA'08: Mariano Grondona se une al circulo de periodistas argentinos pelotudos

Dice Grondona, recien llegado de Boston, en su programa en Radio 10:

"Yo tenia mis dudas...pero gana Obama. Gana por muerte. Lo unico que les queda es que haya un racismo encubierto. El 4 de noviembre Obama gana facil."

Grondona no esta solo, tanto Clarin como La Nacion (y me imagino que hay otros mas) ya han especulado con el hecho de que un triunfo de McCain seria a causa del racismo. Racismo...en un pais en donde el 45% de los blancos votan por un negro, mientras que solo el 3% de los negros votan a un blanco?

Mariano, que sabe Ud. de ACORN, de las 13 investigaciones federales por fraude contra los democratas que estan abiertas en este preciso momento, de las declaraciones de Obama de repartir la riqueza, de su apoyo al infanticidio, de su inexperiencia, de sus asociaciones con Wright, Ayers, los radicales de la OLP, Rezko, y tantos otros mas?

Grondona, no sea pelotudo. No opine de lo que no sabe.

Cogito (el que, mientras acumula papel higienico en la piecita del fondo, hace amigos a diestra y siniestra)

12 comments:

  1. Off topic: vieron esto?

    http://www.rushlimbaugh.com/home/daily/site_102408/content/01125109.guest.html

    Rush hablando de Krishty!

    Saludos,
    Massa.-

    ReplyDelete
  2. También, seguro que Grondona anduve preguntándole a la gente en Boston qué pensaba.

    ReplyDelete
  3. Además, el muerto se ríe del degollado, para cuándo un presidente de "cutis trigueño" en Argentina.

    ReplyDelete
  4. Grondona siempre me pareció un tipo con un monton de fortalezas que cuando le sacas todos los layers es una ameba. En lo profundo, está del lado de su equipo de futbol, como todos los argentinos, pero no tiene convicciones. Defiende el lado al que pertenece, pero en cuanto la cosa es medio gris dice disparates.
    Acá lo que importa es pertenecer, no pensar. Y menos jugarse a separarse del propio grupo cuando este se desvía.

    ReplyDelete
  5. Para mí se trata del mismo fenómeno que afecta a Vargas Llosa. El populismo es muy atractivo.

    ReplyDelete
  6. Completamente de acuerdo con el post. Obama el intocable, si lo criticas, es por racismo. Lo sabe Larry Elder?
    El cuatro de noviembre me voy a querer morir.

    ReplyDelete
  7. Y cuántos negros no votan a McCain porque prefieren votar por su raza que por sus ideas? La lógica como siempre se aplica para un lado y no para el otro.

    Ayer leía uno que decía que si no fuera por el racismo Obama tendría más votos. Y cuántos votos menos tienen McCain por eso?

    O van a ser tan payasos de creer que no hay racismo de parte de los negros.

    ReplyDelete
  8. Iván, el racismo es sólo de los blancos hacia alguna minoría. Si la cosa es de alguna minoría hacia los blancos, se trata de un acto de justicia histórica, y para eso existe “affirmative action”.

    ReplyDelete
  9. Cogito, todo lo que decís en contra de Obama, aunque sea absolutamente cierto, no modificará el voto de sus partidarios ni de los miles de nabos que nunca se fijan en lo que un político HA HECHO y simplemente se quedan con el político DICE que va a hacer. Es un fenómeno universal del cual los argentinos tenemos innumerables ejemplos.

    ReplyDelete
  10. Racismo puede existir, es cierto, pero no es patrimonio de Estados Unidos sino de todo el planeta.
    Cualquiera que haya estado en Europa se va a dar cuenta que el racismo de Europa es mucho mayor al de Estados Unidos. Pero eso nadie lo dice por el odio y la envidia hacie EEUU.
    Si, claro que hay racistas blancos en EEUU pero son una ínfima minoría, EEUU ha evolucionado muchísimo en este tema.
    Otra cosa que no se menciona y que Cogito debe saber muy bien es que el racismo ha estado ligado históricamente al Partido Demócrata (porque corno nadie dice que en los 30, 40, 50 y 60 los dems eran el brazo armado del KKK en estados como Alabama o Mississippi, que yo sepa el hijo de puta de George Wallace era demócrata).
    Como así también hay racismo de los afroamericanos pero tampoco es para tanto, los negros votan a un demócrata en su mayoría porque desde los 60 que los negros votan a los demócratas, mientras que desde Lincoln hasta 1960 lo hacían por los republicanos.
    Por qué no dejan que los americanos voten al canidato que quieran y se dejan de joder, es SU elección no una elección del resto del mundo.

    ReplyDelete
  11. Neal Boortz (otro comentarista en la onda Rush) viene hablando de Kristina hace rato en su show.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.