Bueno, no te pngas así, es que hace dos meses que espero mi trasplante en esta cama de hospital, y no tenga nada más que hacer... ¡Y los cheetos de aquí no son tan awesome! Otra cos, por favor, no me llames más "anónimo". Soy Sandro.
PD: Los domingos no entro al blog, estoy con el fútbol, viste?
Gracias, amigo. Te cuento que ese tema en realidad lo compuse para una niña del barrio de Valentín Alsina, llamada Rosa Tamara Villosa. Luego todo se fue deformando como ya sabés... Viendo tu foto, tu pelo me recuerda mi tema Trigal: "...trigo maduro hay en tu pelo..."
No se olviden de la hamaca embrujada y del hombre lobo misionero.
ReplyDeleteDespués resulta que los únicos pelotudos somos los argentinos...
ReplyDeleteNo, no son los únicos, pero juegan para el campeonato.
ReplyDeleteGracias, Louis, en palabras de un extranjero suena mejor.
ReplyDeleteVos sos prueba viviente, anónimo.
ReplyDeleteHace por lo menos dos meses que no pasa un día sin que entres al blog, a pesar de que juras y perjuras que te parece un asco.
Bueno, no te pngas así, es que hace dos meses que espero mi trasplante en esta cama de hospital, y no tenga nada más que hacer... ¡Y los cheetos de aquí no son tan awesome!
ReplyDeleteOtra cos, por favor, no me llames más "anónimo". Soy Sandro.
PD: Los domingos no entro al blog, estoy con el fútbol, viste?
Rosa, Rosa, la maravillosa!
ReplyDeleteGracias, amigo. Te cuento que ese tema en realidad lo compuse para una niña del barrio de Valentín Alsina, llamada Rosa Tamara Villosa. Luego todo se fue deformando como ya sabés... Viendo tu foto, tu pelo me recuerda mi tema Trigal: "...trigo maduro hay en tu pelo..."
ReplyDeleteAguante Sandro! (y Los Del Fuego)
ReplyDeleteSandro, un grande verdad!
ReplyDelete¿Transplante de cerebro?
ReplyDelete